Un centenar de comercios de Almuñécar y La Herradura repartirán 300 kg de caramelos en la fiesta de Halloween
El Ayuntamiento de Almuñécar, la Asociación de comercio sexitano (ACOS) y la Asociación de comerciantes y artesanos de La Herradura, se unen para repartir 300 kilos de caramelos.
La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Almuñécar, Lucía González ha presentado la campaña que ha puesto en marcha su área con la colaboración de la Asociación de comercio sexitano (ACOS) y la Asociación de comerciantes y artesanos de La Herradura “con el objetivo de promocionar el comercio local de Almuñécar y La Herradura”.
González ha explicado que “este jueves 31 de octubre, coincidiendo con la celebración de Halloween la Concejalía de Comercio sexitano pone en marcha la campaña “Truco o Trato”, en la que se van a repartir 300 kilos de caramelos en los comercios que se han sumado a esta iniciativa.
La edil sexitana ha destacado la colaboración entre el Ayuntamiento y las asociaciones de comerciantes y ha animado “a todos los vecinos” a participar en la misma.
“Esta es una fiesta que cada vez tiene mayor implantación en la sociedad y, especialmente, en un municipio turístico como el nuestro, con mucha influencia en los centros educativos y sectores como el comercio, que estos días juegan un papel importante en la campaña de otoño e invierno y, por supuesto, en la decoración”, ha indicado González.