1 / 7

Más de 600 personas participan en el Carnaval de Escuelas Infantiles de Almuñécar

Han  compartido la jornada disfrazados y disfrutado de una paella gigante a beneficio de ALOJHA, la Asociación sexitana para Personas con Necesidades Especiales.

Más de 600 personas han participado en el Carnaval de escuelas infantiles de Almuñécar, entre los que se encontraban los protagonistas, cerca de 300 bebés de entre 0 y 36 meses, disfrazados, para compartir, junto a padres, educadores, cuidadores y los concejales de Educación Infantil y Fiestas del Ayuntamiento de Almuñécar, Mª Carmen Reinoso y Alberto García Gilabert, respectivamente, esta fiestas, que tenía lugar por primera vez en Almuñécar y que se ha celebrado en el parque El Majuelo.

Estas concejalías se han unido a las escuelas infantiles y guarderías públicas y concertadas del municipio, junto a ALOJHA, Asociación para Personas con Necesidades Especiales para la organización de este Carnaval que ha presentado la comunicadora Verónica Callejón.

A los bebés, aprovechando el puente escolar y que era una jornada no lectiva, los han acompañado hermanos y familiares y al finalizar han compartido cerca de 600 raciones de paella gigante a beneficio de ALOJHA.

Han participado la Escuela Infantil Al-Andaluz, situada en el barrio de San Miguel, el Centro Infantil Garabatos en la plaza Mayor, la Escuela Infantil La Carrera, la Escuela Infantil Los Marinos, el Centro Infantil Mi Tribu, en el P4, el Centro Infantil Travesuras, en la calle Puerto de la Cruz del P4, la Escuela Infantil Torrecuevas y la Escuela Infantil Reina Sofía, situada junto a Servicios Sociales y el parque de Bomberos.

Los centros educativos han recibido un diploma en el escenario, que han llenado de luz, color y disfraces.