Motril: Gana el amistoso la UD Almería frente al Granada CF ante la presencia de Zinedine Zidane
Fotos Alejandro Daniel Arnautu
Magnífico aperitivo de pretemporada, el segundo para el Granada CF que perdió ante la UD Alemería 1-2, pero que bien podría haber acabado en empate, si hubiera subido al marcador el gol anulado al jugador nazarí Weissman por parte del colegiado andaluz Domínguez Fernández nada más iniciar la segunda parte del encuentro.
Un partido que tuvo el calor de la afición granadina que fue muy superior en la grada del Escribano Castilla respecto a la presencia de los seguidores almerienses.
Los tres goles se producirían en los primeros 45 minutos. Los dos primeros subieron al marcador tras dos salidas poco afortunadas del Luca que defendía la portería del Granada CF. Serían en los minutos 1 a cargo de Luis Suárez y de Batistao en el 23. El tanto de la UD subió al marcador cuando se contabilizaba el minuto 34 por obra y buen hacer de Wisman.
Los dos equipos apuntan calidad y nivel para destacar en el temporada 24-25. No cabe duda que a ambos entrenadores le ha servido este amistoso para seguir engrasando a sus respectivos conjuntos.
Destacar la buena entrada y la presencia tanto de la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro como la de Zenedine Zidan en las gradas.
Granada CF: Luca; Oscar, Rubio, Insúa, Neva; Pablo Sáenz, Hongla, Villar, Jozwiak; Boyé y Weissman. También jugaron: Marc, Brau, Miquel, S. Ruiz, Rodelas, Melendo, Uzuni, Diedhiou, Mario
UD Almería: Fernando; Langa, Radovanovic, Kaiky, Puigmal; Arribas, Lopy, Robertone; Ramazani; Baptistao y Suárez. También jugaron: Babá, Mendes, Centelles, Chumi, Marcos Peña, Appiah, Martín, Marezi y René.
Goles. 0-1 (1’): Luís Suárez. 0-2 (23’): Batistao. 1-2 (34’): Weissman.
Árbitro. Domínguez Cervantes (Andalucía). Amonestó a Kaiky (39’), Villar (42’) y Robertone (70’).