1 / 14

Los niños abarrotan las calles de Almuñécar para recibir a los Reyes Magos de Oriente

Sus Majestades, acompañados por más de 600 personas, 8 carrozas y 9 pasacalles, han repartido más de 3.000 juguetes, 3.700 balones, 3.000 kg de caramelos y 2.000 globos.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente fueron recibidos por los niños y niñas sexitanos que abarrotaban las calles de Almuñécar a su paso.

Un cortejo Real formado por más de 600 personas, 8 carrozas y 9 pasacalles que animaron con música y baile durante todo el desfile, que salió desde el Estadio Municipal de Deportes Francisco Bonet, una vez que el alcalde, Juanjo Ruiz Joya, entregara a los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, las llaves de la Ciudad de Almuñécar, para que esta noche puedan abrir las casas de todos los sexitanos y dejar los regalos a los niños que se han portado bien durante este año.

Sus Majestades, repartieron durante el desfile más de 3.000 juguetes, 3.700 balones, más de 3.000 kilos de caramelos y 2.000 globos, en un recorrido que adelantaron una hora, para evitar las previsiones de lluvia, que se cumplieron.

Desde la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Almuñécar han agradecido el trabajo realizado por la Policía Local, Protección Civil y Bomberos, que han estado pendientes de la seguridad de todos los vecinos, e igualmente han felicitado tanto a la concejalía de Medio Ambiente, como a la empresa concesionaria de limpieza, FCC, que han organizado un dispositivo para que las calles quedaran limpias y en perfecto estado al paso del Cortejo Real.