1 / 2

La Cámara de Motril reparte 1200 euros en cheques regalo durante el mes de noviembre

La Cámara de Motril presenta «Las compras en el comercio local tienen premio», una campaña para dinamizar el comercio minorista

El presidente de la entidad cameral ha dado a conocer la iniciativa que reparte 1200 euros en cheques regalo durante el mes de noviembre

La Cámara de Comercio de Motril ha lanzado la campaña «Las compras en el comercio local tienen premio», una iniciativa diseñada para fomentar la actividad en el comercio minorista de la ciudad durante el mes de noviembre, un periodo habitualmente más tranquilo. La campaña, que tendrá lugar del 12 al 25 de noviembre, pretende animar a motrileños y visitantes a realizar sus compras en el comercio local, con el incentivo de importantes premios.

Los clientes que efectúen compras en los establecimientos de Motril durante estas fechas podrán participar en el sorteo de uno de los 24 cheques regalo de 50 euros cada uno. Para ello, solo deberán depositar su ticket de compra en la urna ubicada en la sede de la Cámara de Comercio de Motril tras escribir en el dorso su nombre completo y su número de teléfono. Los premios podrán ser canjeados en los establecimientos adheridos a la Cámara de Comercio, promoviendo así un beneficio directo para el comercio local.

Además, la campaña se extiende también a las redes sociales, donde se sortearán 5 cheques regalo adicionales de 50 euros cada uno a través de la página de Facebook @ComerciosCamaraMotril. Los interesados en participar en este sorteo deberán mencionar a esta página a la hora de compartir el cartel de la campaña en su muro, mencionar a su comercio motrileño favorito y etiquetar a tres amigos. Esta acción busca promover la participación digital y atraer la atención de más personas hacia el comercio de proximidad.

En el acto de presentación de la campaña, el presidente de la Cámara de Comercio de Motril destacó la importancia de esta iniciativa como una forma de apoyar al comercio de la ciudad. «Queremos invitar a los motrileños y a todos nuestros visitantes a comprar en Motril, a disfrutar de un comercio cercano, de calidad y que garantiza un trato excelente. Además, esta es una oportunidad de llevarse un premio como agradecimiento por apoyar el comercio local», afirmó.

Julio Rodríguez ha aprovechado la ocasión para agradecer la “alta participación” en el sorteo que finalizó la pasada semana con motivo de Halloween y que ha repartido 600 euros en cheques regalo”. Para finalizar, y en sintonía al “apoyo constante al comercio tradicional”, anunciando la celebración de un taller presencial dirigido a los comerciantes para desarrollar sus competencias respecto al perfeccionamiento de la fotografía con móvil. “Ya están abiertas las inscripciones para esta formación que se celebrará el día 21 de noviembre”
Para más información sobre esta campaña enmarcada en el Plan de Apoyo al Comercio Minoristsa y sobre cómo participar, los interesados pueden dirigirse a la sede de la Cámara de Comercio de Motril o consultar sus canales de comunicación oficiales.