La cabalgata del Heraldo Real llenó de alegría e ilusión las calles de Granada
Fotos y vídeo Ramón Martín (Motril@Digital)
Este viernes, las calles de Granada se llenaron de alegría e ilusión con la cabalgata del Heraldo Real, que este año estuvo protagonizada por Basilio Santiago Antequera, fundador de la asociación de niños oncológicos ‘Sonriendo se puede ganar’. Basilio fue el encargado de recoger todas las cartas de los niños y niñas de la ciudad para entregárselas a Sus Majestades de Oriente, en una jornada llena de emoción y esperanza.
La jornada comenzó por la mañana en el Hospital Materno Infantil, donde el Heraldo Real inició su misión, y continuó con la cabalgata oficial. Esta fue su segunda edición tras ser recuperada por la Hermandad del Rocío de Granada, con la colaboración de la Concejalía de Juventud y la Fundación Caja Rural Granada.
Basilio Santiago, el flamante Heraldo Real, estuvo acompañado por más de 400 participantes que llenaron de color y magia las calles de la ciudad. El cortejo se formó en el Rey Chico, desde donde comenzó su recorrido por los principales puntos de Granada: el Paseo de los Tristes, la Iglesia de San Pedro y la Plaza Nueva.
La cabalgata fue un momento especial para todos los granadinos, quienes vivieron una tarde mágica llena de ilusión, recordando la importancia de la generosidad y el espíritu navideño.