Juan Luis Valdivieso, de Verdes Equo Motril, renuncia a su acta de concejal por motivos personales y para favorecer el relevo generacional
Verdes Equo Andalucía informa que, tras la reciente jubilación de Luis J. García Llorente, quien ha venido desempeñando el trabajo de concejal durante el actual mandato, Juan Luis Valdivieso, militante de Verdes Equo y siguiente en la lista electoral, ha decidido renunciar a recoger dicha acta por motivos personales.
Valdivieso ha expresado su agradecimiento por la confianza depositada en él y ha explicado que su decisión también responde a su compromiso con la renovación política. «Es el momento de ceder el testigo a una nueva generación, permitiendo que jóvenes comprometidos con nuevas ideas aporten su energía y visión al proyecto político«, señaló Valdivieso.
En consecuencia, el acta será asumida por Ana Herrera, la siguiente en la lista electoral, quien tomará posesión en el próximo pleno municipal. Verdes Equo Motril reafirma su compromiso con la ciudadanía, destacando la importancia de un relevo generacional que enriquezca la representación municipal con nuevas perspectivas y dinamismo y destacando que seguirán trabajando para que las políticas verdes sean una realidad en Motril.
Fuentes del partido declaran que “Desde Verdes Equo Motril, queremos agradecer a Luis J. García Llorente por su dedicación y servicio, así como a Juan Luis Valdivieso por su generosidad y visión al priorizar la regeneración del equipo. Confiamos en que Ana Herrera continuará fortaleciendo el proyecto con su energía y compromiso”
La coportavocía andaluza del partido verde quiere agradecer a Juan Luís Valdivieso su entrega y trabajo desinteresado de más de 10 años en la coalición con IU y lamentan que no tome el acta «porque sabemos que donde hay una concejalía de Verdes Equo, las políticas verdes alcanzan otro nivel«