El CF Motril se saca la espina con el Málaga City. Vence con un gol que se marcaron los nerjeños en propia portería
El CF Motril se sacó la espina que el Málaga City le endosó en el Escribano Castilla en el partido de ida, venciendo en el de vuelta por 0-1 en el campo de fútbol Juan Manuel Azuaga de Nerja.
Gol que marcó en propia meta en el minuto 44 el veterano central Nacho. El medio centro Toni García envió la pelota al área malagueña y el defensa trató de despejarla, pero al final le salió un remate introduciendo el balón en la portería que protegía su guardameta Alvaro Jesús García.
El encuentro estuvo muy competido de principio a fin con oportunidades para ambos conjuntos y con un gol anulado al CF Motril por el colegiado Victor Izquierdo Valle en el minuto 6 de la primera parte por fuera de juego, después de que los locales tuvieran en sus botas la oportunidad de marcar en los prolegómenos del partido, pero que gracias a la magnífica intervención del portero motrileño Miguel Prieto, el proyecto de gol se quedó sólo en deseo.
A partir de este minuto hubo rachas que los de la costa granadina lograban dominar chocando con el muro defensivo nerjeño y otras que sucedía lo contrario. Al final el partido se decantó para los visitantes.
Con este resultado los motrileños duermen en zona de play off en el puesto quinto de la clasificación a la espera de que lo que haga la UD Almería que se enfrenta este domingo a las 12 del mediodía contra el CD Rincón.
La próxima jornada el CF Motril se enfrenta, en casa, al colista AT Melila que ocupa la última posición con 18 puntos. A pesar de ello se espera a la presencia de numerosos aficionados a los colores blanquiazules en el Escribano Castilla.